Cuáles son los tipos de tratamientos faciales

tratamientos faciales
tratamientos faciales

Los tratamientos faciales son el gran aliado de las personas a las que les interesa cuidar y mantener sana la piel de su rostro.

Factores como el polvo que recibimos al salir a la calle, los cambios de clima, la humedad, la alimentación y cambios hormonales pueden afectar la piel de la cara.

Si tuviéramos que agrupar los tipos de tratamientos faciales en dos grandes grupos, estos se dividirían así:

Tratamientos faciales estéticos y tratamientos clínicos. Por fortuna, en el Centro Dermatológico Iván Díazgranados encuentras ambas opciones.

Tratamientos faciales: procedimientos estéticos

Una definición breve del enfoque de estos tratamientos faciales es que buscan ralentizar el envejecimiento, mejorar la apariencia del rostro y corregir imperfecciones.

En nuestro centro dermatológico podrás encontrar:

  1. Beauty Mix: abarca todas las combinaciones no quirúrgicas para mejorar y reestructurar el rostro. Con este procedimiento se busca mejorar los signos de la edad como manchas, flacidez, textura, reestructuración ósea y grasa.
  2. Toxina botulínica: ideal para la relajación de los músculos faciales, consiguiendo en el rostro suavizar la mirada. Además, también es usado en la prevención de la aparición de arrugas.
  3. Ácido hialurónico: la finalidad de esta sustancia es la de retener agua. Lo que proporciona hidratación y volumen. Es perfecta para ojeras, rinomodelación, rellenos temporales, entre otros beneficios que ofrece.

Otros tratamientos estéticos adecuados para el rostro que ofrecemos en Iván Díazgranados son Radiesse, Sculptra, Harmonyca, Profhilo, intradermoterapia, y mesotox.

Tratamientos Faciales clínicos

Estos tratamientos faciales van más allá de la estética, pues se enfocan directamente en problemas que afecten la salud del paciente.

Entre los procedimientos más solicitados en nuestro centro están:

  1. Procedimientos para el acné: nos apoyamos en tratamientos orales y tópicos como la dermohigiene y el peeling. El acné es una de las principales problemáticas que afectan la piel del rostro y nosotros sabemos cómo tratarlo.

2.  Tratamientos para la dermatitis seborréica: este tipo de dermatitis se conoce por descamaciones y manchas rojizas en la piel. La tratamos con tópicos, medicamentos orales de calidad e intradermoterapia.

3. Procedimientos para lentigo solar y pecas: estas manchitas pueden incomodar al paciente e incluso afectar su autoestima si empiezan a aparecer sin control.

En el Centro Iván Díazgranados las frenamos con fotoprotección y luz intensa pulsada, entre otros métodos clínicos.

Así mismo, también ofrecemos tratamientos para las manchas o melasma y rosácea.

La piel de tu rostro volverá a su mejor estado con nosotros

Ya son 10 años brindando soluciones reales y eficaces a los pacientes que nos visitan en el Centro Dermatológico Iván Díazgranados.

Nos ubicamos en Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, en la Carrera 53 #82-86.

La salud de la piel de tu rostro no es un tema que se deba manejar a la ligera. Eso lo hemos entendido y por eso te aseguramos que tendrás los mejores resultados.

Nos tomamos en serio todos los procedimientos y lo puedes comprobar verificando el perfil de Instagram del doctor Iván Díazgranados haciendo clic aquí.

Además, para tu tranquilidad, estamos vigilados por Supersalud y la Secretaría de Salud Distrital de Barranquilla. Es decir, estás en buenas manos.

¿Estás listo para agendar tu primera cita con nosotros y obtener los mejores resultados gracias a nuestros tratamientos faciales?

Lo único que debes hacer es hacer clic aquí y dirigirte a WhatsApp, dejar tus datos y listo.

¡Nos vemos en la valoración!

Leer más:

.

.

.

cursos de programación

La Relación entre el Dr. Dermatólogo en Barranquilla y los Cursos de Programación de Grupo CODESI

Ver más La Relación entre el Dr. Dermatólogo en Barranquilla y los Cursos de Programación de Grupo CODESI

Ópticas en Lima

Potenciando tu bienestar: La armonía entre el cuidado dermatológico, las ópticas en lima y la visión saludable con el Dr. Iván Díaz Granados y Sfera Optical

Ver más Potenciando tu bienestar: La armonía entre el cuidado dermatológico, las ópticas en lima y la visión saludable con el Dr. Iván Díaz Granados y Sfera Optical

toxina botulínica precio

Botox o toxina botulínica: precio en el mercado

Ver más Botox o toxina botulínica: precio en el mercado