Dr Iván Díazgranados, especialista en rejuvenecimiento facial en Barranquilla

rejuvenecimiento facial

¡Hola! Soy el Dr Iván Díazgranados, tu especialista en rejuvenecimiento facial. Yo mismo quise escribir este blog para ti.

Sé que puedes tener muchas dudas al respecto de estos procedimientos, por eso quiero ayudarte a despejarlas todas.

Además, me gustaría que tuvieras una cita conmigo en la que analicemos tu caso.

Permíteme te cuento un poco de mi trayectoria.

Soy tu amigo y especialista en rejuvenecimiento facial

Considero que la belleza no reside en lo perfecto sino en lo único. Cada persona tiene atributos físicos que podemos resaltar en mi centro dermatológico y de rejuvenecimiento facial.

Sé que todos los especialistas del gremio de la salud dicen que son los indicados para atender tu caso.

Sin embargo, yo quiero dejarte mi perfil profesional y académico:

Tengo más de 10 años de experiencia brindando, desde Barranquilla, soluciones clínicas y estéticas a pacientes del Caribe colombiano, del país y del exterior

Mi experiencia académica resalta que soy médico cirujano con estudios en dermatología, medicina estética, cirugía dermatológica y cirugía micrográfica de Mohs. 

Así como estudios en gerencia de la calidad y auditoría en salud.

Además, he estudiado y aprendido en la Universidad Complutense de Madrid, en el Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Sagrat Cor de Barcelona.

La Universidad del Norte en Barranquilla y el Hospital Militar Central de Bogotá, entre otras instituciones.

Así puedo ayudarte

El rejuvenecimiento facial se ha convertido en una de las necesidades más demandadas de los últimos años.

Y es que no es para menos. Tu rostro es tu carta de presentación. En el Centro Dermatológico Iván Díazgranados hemos entendido esto.

¿Cuáles de nuestros tratamientos faciales son rejuvenecedores? La respuesta es simple: todos.

Debido a que el enfoque de nuestro centro es el rejuvenecimiento, los servicios son integrales y te ayudan a tener un rostro más joven.

Estos servicios son:

  1. Dermohigiene: Es profunda y se realiza con productos dermatológicos. Su objetivo es purificar la piel del rostro. Con este procedimiento logramos devolver suavidad y luminosidad.
  2. Hydrafacial: Renueva, hidrata y limpia tu piel profundamente gracias a este tratamiento que no es invasivo y que ofrece resultados inmediatos. No necesitas tiempo de recuperación.
  3. Geneo: En este procedimiento se integran 3 de las mejores tecnologías de mejoramiento de la piel. Logrando así la desintoxicación de este órgano, disminuir el envejecimiento y mejorar la apariencia de arrugas y líneas finas.
  4. Fullface: Incluye todos los tratamientos estéticos, como bioestimulador, toxina botulínica, relleno, retiro de lesiones y aparatología. Otros tratamientos que también son ideales para el rejuvenecimiento facial son el peeling y el skinlight. 

¿Listo para devolver la mejor versión a tu rostro?

Espero ya estés preparado para agendar tu cita en el Centro Dermatológico y de Rejuvenecimiento Facial Iván Díazgranados.

Si gustas puedes ponerte en contacto con el equipo que elegimos para atender tus necesidades. Te instalarás en espacios cómodos y que te hagan sentir como en tu casa. 

Recibirás atención personalizada y serás tratado por profesionales de la salud con la capacidad necesaria para tu caso.

Únete a un selecto grupo de pacientes que quedaron satisfechos luego de haber decidido rejuvenecer su rostro con nuestros procedimientos.

¿Sabes cómo agendar tu primera cita? Solo debes hacer clic aquí y listo, te dirigirás a WhatsApp y serás atendido en nuestro chat center.

¿Listo para poder tener un rostro completamente rejuvenecido?

Leer más:

.

.

.

cursos de programación

La Relación entre el Dr. Dermatólogo en Barranquilla y los Cursos de Programación de Grupo CODESI

Ver más La Relación entre el Dr. Dermatólogo en Barranquilla y los Cursos de Programación de Grupo CODESI

Ópticas en Lima

Potenciando tu bienestar: La armonía entre el cuidado dermatológico, las ópticas en lima y la visión saludable con el Dr. Iván Díaz Granados y Sfera Optical

Ver más Potenciando tu bienestar: La armonía entre el cuidado dermatológico, las ópticas en lima y la visión saludable con el Dr. Iván Díaz Granados y Sfera Optical

toxina botulínica precio

Botox o toxina botulínica: precio en el mercado

Ver más Botox o toxina botulínica: precio en el mercado